Noticias
Previas 13ª Jornada Base

Los equipos de base al completo disputan sus partidos el fin de semana. Los prebenjamines vuelven a escena tras el parón provocado por el final de la primera fase, con el FS Inmaculada A en el grupo que luchara por el título y el FS Laxe/Sequelo y el FS Inmaculada B en el grupo de consolación. El reparto de encuentros del fin de semana queda de la siguiente forma: 4 partidos el viernes, 4 partidos el sábado y 2 partidos el domingo.

013 j Previas Partidos Base

 
Previa 16ª Jornada Local

GRUPO 7A9 CAFYD – PLAYAS DE PONTEVEDRA FS

El Grupo 7A9 CAFyD recibe a un Playas de Pontevedra en progresión. Los locales intentaran para la racha del Playas, que gracias a sus buenos resultados de las últimas semanas ha escalado puestos en la clasificación. Los locales deben seguir mostrando su mejor versión para lograr los tres puntos y refrendar así su buen momento de forma.

Previa 16 J Local G7A9 CAFyD

CFS VALGA – CAFYD GRUPO 7A9 CAFyD

El CAFyD Grupo 7A9 se desplaza a Valga para enfrentarse a un rival directo. Los visitantes tras su jornada de descanso buscaran tres puntos que les alejen de su rival y les acerquen a los puestos de cabeza. Los locales por su parte venderán muy cara la victoria ya que se encuentran a tan solo un punto en la tabla clasificatoria.

Previa 16 J Local CAFyD G7A9

 
Crónica 12ª jornada base

Crónica Miniprebenjamín – 12ª Jornada:

El FS inmaculada vence en al Sek Atlántico y reduce distancias con la tercera posición. El equipo mostro su mejor versión y logro una valiosa victoria por 0 a 2, que recorta tres puntos con su rival que es 3º en la tabla.

Crónica Benjamín – 1ª jornada grupo título:

Partido que empezó de cara para el FS Inmaculada A, que dominó toda la primera parte apretando en varias ocasiones la portería rival y en un rechace, de una falta se adelanto por medio de Diego. En la segunda parte tras varios errores defensivos de los locales, el Leis logro darle la vuelta al marcador y situar el 1 a 4, lo que hizo difícil la remontada del equipo. A pesar de todo el equipo local lo intento y en los últimos minutos consiguieron acortar distancias el marcador, nuevamente por medio de Diego, aunque la falta de acierto propicio la derrota. 

Crónica Benjamín – 1ª jornada grupo consolación:

Partido igualado entre los Benjamines más pequeños del FS Inmaculada B y Leis FS B. Se adelanto el Leis en el marcador, pero rápidamente, Aarón puso las tablas en una buena jugada. En la segunda parte el Leis apretó un poco más y se puso 1 a 2 en el marcador, pero la velocidad de Jorge y David Marqués crearon mucho peligro y en una de las ocasiones, Jorge Fajardo puso el empate final en el marcador.

Crónicas Alevín – 12ª Jornada:

El FS Laxe Sequelo cae por la mínima ante el Leis FS B. Los locales siguen mostrando su gran mejoría con respecto al inicio de la temporada y sólo la falta de acierto propicio la derrota. En un encuentro muy igualado, los visitantes aprovecharon una más que los locales para llevarse el partido por un ajustado 1 a 2 final.

Crónica Infantil – 12ª Jornada:

El FS Inmaculada desperdicio la primera mitad en Portonovo, lo que propició que el Saraiba do Mar pusiera el 3 a 0 en el marcador al descanso. En la 2ª parte el equipo visitante mejoro sus prestaciones y combinó un poco más logrando poner en aprietos al portero local en más de una ocasión. A pesar de intentarlo solamente lograron reducir distancias, consiguiendo el 3 a 1 por medio de Adri en una falta directa desde larga distancia. 

Crónica cadete – 1ª Jornada copa:

El FS Inmaculada cae ante Leis FS B en el inicio de la copa. El equipo local se impuso con claridad ante un equipo que sigue mostrando una gran imagen a pesar de su juventud. Los visitantes lo intentaron en todo momento pero el mayor acierto local decanto la balanza en el marcador con el 8 a 3 final.

Actas web - peq

 
Crónica 24ª Jª 3ª División

BURELA P. RUBÉN FS B - GRUPO 7A9 CAFyD

El Grupo 7A9 CAFyD consigue un valioso punto en su visita a Vista Alegre ante el Burela P. Rubén FS B. El partido comenzó con ambos equipos presionando en toda la cancha y las defensas imponiéndose a los ataques. La intensidad defensiva mostrada por ambos conjuntos provocaba que se dispusiese de pocas ocasiones de gol. A mitad del primer tiempo el Grupo 7A9 CAFyD retraso su defensa a media pista consiguiendo así gozar de oportunidades al contragolpe. En una de ellas Asier y Fabi perdonaron un claro contraataque que pudo inaugurar el marcador. La primera mitad finalizo con empate a cero y ambos conjuntos con pocas ocasiones claras de adelantarse en el marcador.

En el segundo tiempo los visitantes continuaron con su defensa en media pista y los locales con su presión. A pesar de ello el encuentro tuvo pocas ocasiones de gol para ambos conjuntos y la tensión mostrada conllevo a que el juego se volviese demasiado brusco por momentos. Cuando todo parecía indicar que el marcador no se movería, en una controvertida decisión arbitral el Burela dispuso de un doble penalti a falta de 30 segundos que consiguió transformar y que parecía casi definitivo. Tras el gol los visitantes pidieron tiempo muerto y sacaron portero jugador y gracias a su fe consiguieron devolver la igualada al marcador a falta, de tan solo 10 segundos para el final. Justo empate entre dos equipos que buscaron la victoria en todo momento.

El Grupo 7A9 CAFyD demuestra de nuevo que se encuentra en un gran momento ante uno de los mejores equipos de la liga, en vísperas del importante encuentro que le medirá esta semana ante un rival directo por su objetivo.

Actas web - peq

 
Crónica 22ª Jª Gallega Sur

GRUPO 7A9 CAFyD –GARCIARAUJO.COM

El Grupo 7A9 CAFyD pierde ante un rival directo en un partido plagado de goles. El equipo local confirma su mal momento de juego, sobre todo en el aspecto defensivo encajando por segunda semana consecutiva dobles dígitos en su contra. El encuentro ante el Garciaraujo.com se convirtió en un festival anotador con un total de 19 goles en el marcador.

El inicio de partido de los locales parecía presagiar un guion diferente, ya que a los dos minutos el Grupo 7A9 CAFyD se adelantaba el marcador y conseguían llegar al descanso con un resultado favorable de 4 a 2 en el electrónico. En el segundo tiempo el partido se volvió loco y con ocasiones continuas para ambos lados. A los tres minutos de la reanudación los visitantes igualaban la contienda, pero un minuto después los locales volvían adelantarse. Entonces llegaron cuatro minutos de infarto, del 27 al 31, donde se vieron 5 goles, cuatro de ellos del garciaraujo que le daba la vuelta al marcador y ponía el 6 a 8 en el marcador. A pesar de ello el conjunto local se sobrepuso y logro darle la vuelta al marcador con tres goles en dos minutos que colocaban el 9 a 8 a falta de 3 minutos para el final del partido. El encuentro continuaba loco y en el minuto 38 los visitantes ponían de nuevo la igualada en el marcador, lo que supuso un duro golpe para el equipo local que no fue capaz de sobreponerse y un minuto después encajaba la estocada definitiva y les daba la victoria a los visitantes por 9 a 10.

El Grupo 7A9 CAFyD se complica así la temporada y debe revertir la situación negativa en la que se encuentra y volver a encontrar el nivel de juego mostrado a lo largo de todo el año para no ver comprometida su temporada.

Actas web - peq

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 4 de 51

Logo NA13

Informacin Base

establecimeintos colaboradores

logos institucionales

kayseri evden eve nakliyat yabancı dizi izle divx indir